Archivos Mensuales: octubre 2015

Cerrajero Usera

El servicio del Cerrajero Usera es uno de los que mayor número de solicitudes recibe, trabajando a diario por sus clientes y ofreciendo servicios de urgencias y normales durante todo el año a precios muy competitivos.
Tenemos un servicio del Cerrajero Usera de urgencias 24 horas con el que puede llamar a cualquier hora del día o de la noche y en todo momento, con el fin de que, si tiene una incidencia en casa, en la oficina o en el lugar que sea, pueda resolverlo de inmediato. Es habitual el trabajo en la apertura de puertas, tanto las que tienen que ver con las cerraduras rotas o sin llaves, como aquellas puertas que se atascan o que su pestillo se queda obstruido de alguna manera.cerrajeros 24h usera
También somos una empresa de cerrajeros dedicados a la apertura de cajas fuertes, a su reparación, al cambio de combinaciones y a la venta de las mismas, por lo que si su asunto tiene que ver con cajas de seguridad o cajas fuertes, un cerrajero de Usera puede resolver su problema por muy poco dinero.
Además de los habituales servicios de apertura de puertas y apertura de cajas fuertes de urgencia o no, también nos dedicamos a los trabajo de cerrajería de cambio de bombines, cambios de cerraduras FAC u otras, instalaciones de nuevos pestillos y pasadores, colocación de mandos y motores en persianas metálicas, etc.
También desde nuestra empresa, y como servicio de Cerrajero Usera de urgencias, nos encargamos de otros problemas de cierres de seguridad provisionales, apertura de puertas para la seguridad de edificios públicos, trabajos de mantenimiento en edificios de la administración pública en su parte de cerrajería, y una multitud de trabajos de venta, instalación, mantenimiento o reparación de los mismos. Pregunte por los precios y no dudará en contratarnos.